Nosotros

Raw Food Agrobusiness S.R.L.

Somos una empresa peruana comercializadora de granos, legumbres y maíces de diferentes partes del Perú. Trabajando de la mano con diferentes asociaciones de agricultores. Que nos permite tener productos Saludables, de Alta Calidad y con Alto Valor Nutricional.

Los números hablan sobre nuestro trabajo.

Países Embarcados
0
Operaciones Exitosas
+ 0
Toneladas exportadas
+ 0

En Raw Food, nos regimos por valores fundamentales. La responsabilidad ambiental es primordial; ofrecemos capacitación para prácticas agrícolas sostenibles.

RESPONSABILIDAD

Tenemos la responsabilidad con el medio ambiente. Por ello brindamos capacitación para el manejo de cultivos y control de plagas para que sean sustentables en el tiempo.

CONFIANZA

Sabemos que la confianza es un factor indispensable para el día a día en el trabajo, por eso creemos que la confianza se construye llevándonos a tener una relación de confianza.

SEGURIDAD

Nuestra experiencia empresarial nos permite garantizar plenamente el cumplimiento de todos los contratos de compraventa.

Promover, producir, desarrollar y comercializar de manera sustentable productos orgánicos, naturales, nutritivos y de calidad que contribuyan a la salud y el bienestar de los consumidores; brindando oportunidades de desarrollo para nuestros empleados, comunidad y socios estratégicos.

Ser una empresa que crea el mejor valor para nuestros proveedores, clientes, colaboradores y gobierno.

_______________

Línea de Proceso

CAMPO

Se realiza un trabajo constante de la mano de los agricultores, para brindar un producto de alta calidad y altos valores nutricionales.

RECEPCIÓN

Las materias primas ingresan a nuestras plantas bajo estrictos controles de calidad, peso y empaque.

PROCESO

Se realizan controles permanentes para verificar el cumplimiento de los requisitos fisicoquímicos, organolépticos, microbiológicos y de pureza del producto.

EMPAQUE

Ofrecemos diferentes opciones en materiales de embalaje y pesos.

TRANSPORTE

Llenamos el contenedor para que el camión lleve nuestros productos al puerto marítimo.

EXPORTACIÓN

Llegamos a cualquier parte del mundo.